[DOA5LR] H-LOD Nude Mod (curvy body) - COMPLETE EDITION (1 Viewer)

Deidara

Writer
No.

Después de leer todos estos hilos y sentirme abrumado, finalmente lo descubrí. No pude hacer que la reorganización de lnk funcionara, pero el enlace automático sí lo hace, y lo hace fácil.

1. Descargar autoenlace desde este lugar: MEGA
2. descomprima/descomprima lo que use y copie el contenido en su carpeta steamapps/common/Dead or Alive 5 Last Round de esta manera:
3. Ahora que está en su carpeta DOA5LR en Steam, vaya a la carpeta Autolink que está en su carpeta DoA5 Steam.
4. Abra una ventana nueva y vaya a la carpeta de mods descargados para el mod HLOD de Saaf, luego a la carpeta TMC-TMCL, y copie el nombre del personaje específico que desea ver modificado en el juego, diga KASUMI y Ayane, cópielos y luego pegue en la carpeta AutoLink. Simplemente cópielos y péguelos desde la descarga del mod a la carpeta de autoenlace de DoA. Me gusta esto:
5. Ahora abre el juego. Aquí, no estoy seguro de si esto les sucede a todos, pero tengo un bloqueo extraño, pero el juego aún se inicia y el mod funciona para mí. Error aquí:
6. Ahora elige el personaje que quieres ver con senos enormes, di Kasumi y ve a Detalle en CUALQUIER disfraz y presiona Izquierda/Derecha y verás que aparece la versión.
7. Cada carpeta que copie de la carpeta TMC de Saaf a la carpeta Autolink dentro de la carpeta DoA le dará el conjunto completo de senos pequeños a senos masivos letales cuando repase los detalles de un personaje.

Resultado final: Ayane Lethal vs Kasumi Normal
Video: juego 2018-02-07 04-14-11-122 - Streamable

Espero que esto haya hecho esto mucho más simple y fácil de entender.
Ya no esta el archivo, podrías volverlo a subir

Users who are viewing this thread

Are you 18 or older?

This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click Exit to leave.