No.
Después de leer todos estos hilos y sentirme abrumado, finalmente lo descubrí. No pude hacer que la reorganización de lnk funcionara, pero el enlace automático sí lo hace, y lo hace fácil.
1. Descargar autoenlace desde este lugar:
MEGA
2. descomprima/descomprima lo que use y copie el contenido en su carpeta steamapps/common/Dead or Alive 5 Last Round de esta manera:
3. Ahora que está en su carpeta DOA5LR en Steam, vaya a la carpeta Autolink que está en su carpeta DoA5 Steam.
4. Abra una ventana nueva y vaya a la carpeta de mods descargados para el mod HLOD de Saaf, luego a la carpeta TMC-TMCL, y copie el nombre del personaje específico que desea ver modificado en el juego, diga KASUMI y Ayane, cópielos y luego pegue en la carpeta AutoLink. Simplemente cópielos y péguelos desde la descarga del mod a la carpeta de autoenlace de DoA. Me gusta esto:
5. Ahora abre el juego. Aquí, no estoy seguro de si esto les sucede a todos, pero tengo un bloqueo extraño, pero el juego aún se inicia y el mod funciona para mí. Error aquí:
6. Ahora elige el personaje que quieres ver con senos enormes, di Kasumi y ve a Detalle en CUALQUIER disfraz y presiona Izquierda/Derecha y verás que aparece la versión.
7. Cada carpeta que copie de la carpeta TMC de Saaf a la carpeta Autolink dentro de la carpeta DoA le dará el conjunto completo de senos pequeños a senos masivos letales cuando repase los detalles de un personaje.
Resultado final: Ayane Lethal vs Kasumi Normal
Video:
juego 2018-02-07 04-14-11-122 - Streamable
Espero que esto haya hecho esto mucho más simple y fácil de entender.
Ya no esta el archivo, podrías volverlo a subir