Ayuda, alguien que hable español (1 Viewer)

fleet

Staff
Admin
Forums Moderator
RM Moderator
Content Creator
Joined
Apr 16, 2012
No hablo espanol.
¿Qué juegos te refieres? No todos los juegos utilizan el mismo método de instalación.

(Google translate)
 

Iago

Content Creator
Joined
Aug 19, 2014
I'll take it from here with your permission, fleet. (I'll try to limit the public conversation in spanish to a minimun).

Hola, Sebastián. El problema con tu pregunta es que es demasiado genérica. la gente del foro siempre está dispuesta a ayudar, pero se espera que se hagan preguntas lo más detalladas posibles (por ejemplo que es lo que has intentado hacer exactamente y no has conseguido) para poder responder con más eficacia (y no dejarles a ellos la carga de trabajo). Para tu pregunta se me ocurren hasta cinco respuestas distintas dependiendo de dónde esté el problema. Te voy a dar las tres más probables. Si ninguna soluciona tu problema mándame un privado (tampoco es plan de mantener aquí una conversación en español y complicarles la vida a los moderadores) con una explicación más detallada y veré si puedo ayudarte. Las posibles opciones son:

La respuesta más directa a tu pregunta: abre la pestaña options (tecla i). si el archivo es de peinado y tiene extensión .png usa el botón Hair, si es un fondo y tiene extensión .png o .jpg usa el botón background, si tiene extensión .swf (aunque la descripción diga que es un peinado o un fondo) usa el botón swf mod. Busca la carpeta adecuada, selecciona el mod y dale a Aceptar.

Suponiendo que eso ya lo sabes, lo más probable es que te estés refiriendo al problema más común con este foro, estás usando el juego SDT original y estás tratando de cargar mods hechos exclusivamente para el Loader. El Loader es una versión "avanzada" de SDT que permite añadir muchas más opciones, pero dichas opciones no cargarán en el SDT. Piensa en el Loader como en una consola más avanzada y retrocompatible. Los mods hechos para SDT funcionan en Loader pero no al revés. Ejemplos de cosas que no funcionarán en SDT: cualquier cosa con mangas largas o guantes, muchos bras y panties, mods para "él" y cualquier prenda a la que se le puedan cambiar más de dos colores. El Loader se puede bajar de la página de descargas del foro, o de su hilo específico en el subforo "Loader". sby tiene en su hilo de ese subforo un pack que incluye ya configurados el Loader y varios de los mods más populares además de guías (en inglés, eso sí) explicando la mayoría de las funcionalidades de forma que lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y poco más.

Si eso también lo sabes, la tercera opción es el problema de la semana en el foro: A la gente ha dejado de funcionarles la mayoría de mods para el Loader cuando usan el juego en un navegador en vez de en el Flash Player, por culpa algún parche de seguridad que ha lanzado Adobe últimamente. La solución es no abrir el juego con un navegador.
 

Iago

Content Creator
Joined
Aug 19, 2014
¿como se le meten mods al loader de SDT?
Pulsa el botón I latina. Despues a la izquierda pulsa sobre el botón swf mod si el mod tiene extension swf, sobre el botón Hairs si es un pelo en formato png o sobre el botón background si es una foto que quieras poner de fondo. Navega por las carpetas que salen, selecciona el archivo adecuado y ya está.
 

Alberto

Content Creator
Joined
Jul 5, 2018
Hola disculpa la molestia soy nuevo me gustaria que me dijieran como puedo poner las ropas en el juego en el mod loader v5.45 ya sin que este cargandolo yo manualmente y que ya esten como si fueran parte del juego me ayudarian porfavor
 

fleet

Staff
Admin
Forums Moderator
RM Moderator
Content Creator
Joined
Apr 16, 2012
Hola disculpa la molestia soy nuevo me gustaria que me dijieran como puedo poner las ropas en el juego en el mod loader v5.45 ya sin que este cargandolo yo manualmente y que ya esten como si fueran parte del juego me ayudarian porfavor
No hablo espanol.
¿Qué juegos te refieres? No todos los juegos utilizan el mismo método de instalación.

(Google translate)
 

crp

Potential Patron
Joined
Mar 15, 2022
socorro ya no puedo mas descargue el loader pero no puedo abrirlo no me sale alguien sabe
 

Blogger

Potential Patron
Joined
May 2, 2022
Hola alguien que sepa configurar exgear me puede ayudar?, Probé el superdeepthroat en mi teléfono con ayuda de el emulador exgear (T+Z 4.0 y 6.0 wine 4.0 y 6.0) ya le eh instalado los programas como el d3d , sound0 y lo ejecuto desde un adobe flash point pero al abrir el juego tiene el error de cambiar el tono del sonido a uno mas grave, solo es el sonido, lo demás funciona perfectamente.
Screenshot_2022-07-13-08-13-47-642_com.ludashi.benchmar4.jpg
 

Users who are viewing this thread

Top


Are you 18 or older?

This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click Exit to leave.