nesesito ayuda porfavor :C//// I need help (1 Viewer)

Smooked

Potential Patron
Joined
Sep 28, 2020
bueno el tema es que quiero agregar ciertas cosas a sdt... pero todo lo que he visto esta en ingles y yo no entiendo nada e visto 3 o 5 horas de videos o guias pero todo en ingles.... luego del primer paso todo es muy muyy confuso y casi inentendible.. porfavor alguien podria ser tan amable de ayudarme a agregar mods.. o txt (no entiendo que son pero descargue unos) por que en verdad no entiendo un carajo... tengo descargado el animtools v29, loader v5.45, el sdt v1.21 y el flash player 32... porfavoor enserio alguien podria ayudarme enserio que estaria agredecido. que todo aqui me a parecido en chino para entenderlo :c

ejemplos.....: vi muchos videos de como crear personajes pero yo no quiero mucho mas que usar modificaciones pero las que descargo no se como hacerlas funcionar... aqui pondre imagenen. de lo que quiero hacer y no puedo.

Sin título.png
 

Eva-2X

Content Creator
Joined
Nov 3, 2018
no hablo español pero entiendo
$INIT$/mods/animtoolsv29.swf
Settings/animtoolsV29settings.txt
Settings/animtools_positons/PaizuriLayDown.txt

Abre mods.txt (dentro $INIT$)
escribe animtoolsv29.swf
 

The Hacker Known As Snow

Admin
Content Creator
Joined
Aug 30, 2012
bueno el tema es que quiero agregar ciertas cosas a sdt... pero todo lo que he visto esta en ingles y yo no entiendo nada e visto 3 o 5 horas de videos o guias pero todo en ingles.... luego del primer paso todo es muy muyy confuso y casi inentendible.. porfavor alguien podria ser tan amable de ayudarme a agregar mods.. o txt (no entiendo que son pero descargue unos) por que en verdad no entiendo un carajo... tengo descargado el animtools v29, loader v5.45, el sdt v1.21 y el flash player 32... porfavoor enserio alguien podria ayudarme enserio que estaria agredecido. que todo aqui me a parecido en chino para entenderlo :c

ejemplos.....: vi muchos videos de como crear personajes pero yo no quiero mucho mas que usar modificaciones pero las que descargo no se como hacerlas funcionar... aqui pondre imagenen. de lo que quiero hacer y no puedo.

well the issue is that I want to add certain things to sdt ... but everything I've seen is in English and I don't understand anything and I've seen 3 or 5 hours of videos or guides but everything in English .... after the first step everything is very very confusing and almost unintelligible .. please someone could be so kind to help me add mods .. or txt (I don't understand what they are but download some) because I really don't understand a damn thing ... I have downloaded the animtools v29 , loader v5.45, sdt v1.21 and flash player 32 ... please seriously someone could help me seriously that would be appreciated. that everything here seemed to me in Chinese to understand it: c

Examples .....: I saw many videos on how to create characters but I don't want much more than to use modifications but the ones that I download I don't know how to make them work ... I'll put images here. of what I want to do and cannot.

Hola Smooked, bienvenido a los foros, lamento escuchar que tienes problemas con los tutoriales en inglés, parece que estás intentando configurar el cargador básico con animtools para conseguir una posición para trabajar.

Alternativamente a usar el traductor Syns como usted, también puede usar un navegador como Edge o Chrome para traducir páginas automáticamente si tiene su idioma predeterminado configurado en español.

Si todo lo demás falla, no dude en enviarme un DM y puedo configurar una instalación de cargador para usted dentro de lo razonable si puede describir con precisión lo que desea

¡Buena suerte!

Hello Smooked welcome to the forums, sorry to hear you are having trouble with the English tutorials, looks like you are trying to set up the basic loader with animtools to get a position to work

Alternatively to using Syns translator like you can also you a browser like Edge or Chrome to translate pages automatically if you have your default langue set to Spanish.

If all else fails feel free to send me a DM and I can set up a loader install for you within reason if you can precisely describe what you want

 

SyntaxTerror

Content Creator
Joined
Jul 24, 2014
Alternativamente a usar el traductor Syns como usted, también puede usar un navegador como Edge o Chrome para traducir páginas automáticamente si tiene su idioma predeterminado configurado en español.
Las traducciones automaticas de los browsers son pura basura.
El sitio que doy hace "deep learning" traducciones que son mucho mejores.
 

Users who are viewing this thread

Top


Are you 18 or older?

This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click Exit to leave.